Nuevas imágenes de Russell Crowe como Satán en Thor: Love and Thunder


Russell Crowe casi interpreta a Satán en Thor: Love and Thunder, algo que descubrimos hace unas semanas, ahora nos llegan nuevas imágenes aún más aterradoras de cómo se habría visto el actor.
 

Recientemente descubrimos que el actor Russell Crowe casi interpreta a Satán en Thor: Love and Thunder en lugar del todopoderoso dios griego, Zeus, gracias a un concept art revelado por el artista Miles Teves el cual compartimos hace unos días aquí.


Ahora gracias a otro artista compañero de Miles, Ken Barthelmey, descubrimos nuevos concept art de Crowe como el diablo, aún más aterradores que los que vimos hace unos días, que refleja una visión mucho más amenazante.


Pueden verlo a continuación:

El artista explica que al principio el personaje de Crowe iba a ser considerado como un cameo, por lo que en algún momento alguien pensó en darle un papel más importante a la ex estrella de Gladiator, quizás para facilitar también la presentación de Hércules, y abrir el posible arco de Thor 5.


Sin embargo no podemos dejar de pensar en cómo habría afectado a la Fase 4 la aparición de este personaje.


Teniendo en cuenta que muchas de las teorías que acompañaron a Wandavision y Loki fue que Mefisto era el gran villano en la sombra, la presencia de Satán aún habría avivado más estas teorías. Hay que tener en cuenta que Mefisto ha sido enemigo del dios de Trueno en los 70, en concreto en Thor Nº 180-181, Astonishing Tales Nº 8 y Thor Nº 204-205. Y que villano de Marvel se hizo pasar precisamente por Satán también en los 70 / 80 en Marvel Spotlight nº 5; atormentando la primera gran familia de superhéroes en Fantastic Four Nº 155-157 y Thor Nº 310 y Nº 325.