Nope: tráiler final y fecha de estreno de la nueva película de terror de Jordan Peele


Jordan Peele regresa una vez más al terror con Nope, su próximo proyecto que llegará este año y acaba de presentar su tráiler completo. ¡No te lo pierdas!
 

Jordan Peele se ha convertido en una de las mentes del terror más aclamadas de los últimos años, luego de su ópera prima Get Out que triunfó con un Premio Oscar a Mejor guión original y dos años después con Us, registrando críticas similares.


Este año regresa con Nope, una nueva cinta de su productora Monkeypaw Productions que promete ser uno de los próximos sucesos de la pantalla grande. ¡Llegó el nuevo tráiler final!

En octubre de 2019, Universal Pictures anunció un acuerdo exclusivo de cinco años con el director para diversos proyectos originales de su autoría.


Un tiempo después se conoció que estaba trabajando en un nuevo guión sin título, pero finalmente se confirmaron los primeros detalles importantes, como una parte del reparto y los inicios de los rodajes, los cuales comenzaron en junio de 2021 en Los Ángeles, bajo una filmación en 65 mm en formato IMAX.


La trama del largometraje se centra en los residentes de un pueblo aislado en California, entre ellos los dueños del rancho James y Jill Haywood, son testigos de la presencia de un OVNI, el cual altera el comportamiento de los locales y la fauna de alrededor.


Este jueves llegó un nuevo tráiler completo que inicia demostrando el gran misterio que arriba en la locación para vivir fenómenos siniestros. ¡Míralo aquí!



Daniel Kaluuya, ganador del Oscar por Judas and the Black Messiah, será el protagonista al interpretar a James Haywood, en lo que será un retorno al trabajo junto a Peele, ya que también estuvo al frente de Get Out. En el reparto también lo acompañarán: Keke Palmer (Jill Haywood), Steven Yeun (Brian), Michael Wincott (Craig), Brandon Perea (Kevin), Barbie Ferreira (Danielle) y Terry Notary.


¿Cuándo se estrena Nope?

Jordan Peele suele utilizar sus redes sociales oficiales para los anuncios y así lo hizo el año pasado cuando confirmó que Nope se estrenará el próximo 22 de julio.


En la previa, se espera que la película sea un gran éxito de taquilla, luego de tener una gran campaña de publicidad desde antes de conocer los detalles, manteniendo así el suspenso y el misterio de mantener la historia en secreto.

2 visualizaciones0 comentarios