«No podría dejar Nightwish»: Comenta Floor Jansen


La vocalista ha hablado con el medio finlandés Chaoszine y ha comentado algunas cosas tanto de su lanzamiento en solitario como de su banda principal.

 

Floor Jansen ha lanzado su single «Fire» en solitario y le preguntaron en la entrevista acerca del inicio de su carrera en solitario en este momento después de tantos años en los que ha cantado con bandas.


La carrera de Floor Jansen

«Nunca había pensado sobre mi carrera en solitario. No había sentido la necesidad de hacer algo como eso. Encontré y encuentro Nightwish como algo que me llena, así que ese es el porqué de que también me haya tomado mi tiempo para pensar bien sobre lo que quería hacer. El hecho de que lo pueda hacer no significa que lo tenga que hacer. Tiene que estar bien y ser divertido. Y tiene que coexistir con todo lo demás. Es un ‘problema de lujo’, hasta el momento en el que se pudiera convertir en un problema real.


El hecho de que voy por mi cuenta hace que asuste y lo hace diferente. Es más mi creación que en el caso de Nightwish porque ahí Tuomas (Holopainen) es quien se encarga de ello y yo añado mi creatividad, mi personalidad y quién soy a mi manera en lo que es Nightwish, lo que siempre me ha hecho sentirme realizada. Pero, desde luego, cuando decides que vas a componer, cómo van a ser los videoclips, la imagen de todo, con qué gente trabajar… es más mi creación en ese sentido como he mencionado. Lo lleva a otro nivel de emoción, uno diferente.
Creo que la gente debería saber lo mucho que amo Nightwish. No hay necesidad de preocuparse. Jamás podría dejar Nightwish. Es muy divertido hacer esto desde este lado, y Nightwish me proporciona todo el tiempo que necesito para ello. Y sí, a nivel creativo, es genial serlo de esta manera»,

declaró Floor Jansen acerca de su carrera por su cuenta y su sentimiento hacia Nightwish.



4 visualizaciones0 comentarios