"No a la reunión de Pantera porque deshonra la memoria de Dimebag": Vinnie Paul siempre lo decía


Estos fueron los comentarios del fallecido baterista Vinnie Paul sobre la reunión de Pantera y es que él no estaba de acuerdo porque consideraba que su hermano Dimebag era irremplazable.
 

Vinnie:

«Hubo mucho más que se dijo antes de eso. Fue de una estación [97.1 The Eagle Rocks] con la que hice una entrevista en Dallas, con Cindy Scull, que es una muy buena amiga mía. Nosotros solo hablábamos de estar en Australia. Acabábamos de hacer algunos shows con HELLYEAH, también con BLACK LABEL mientras estábamos allí, y habíamos estado juntos. Creo que la conclusión es que Zakk es un gran amigo mío. Obviamente, era un gran amigo de Dime. Pero la verdad es que Dime era PANTERA. Fue una gran parte de eso, y creo que mancharía el legado de la banda que alguien más se suba y toque. Así es como me siento al respecto. Estoy muy, muy orgulloso y feliz de hacer lo que estoy haciendo con HELLYEAH. Se llama seguir adelante en tu vida. Tienes que seguir adelante, y eso es lo que estoy haciendo».


Tom Maxwell, el guitarrista de Hellyeah, también dio su opinión sobre el guitarrista que fue confirmado para la reunión de Pantera:

«Tengo un respeto absoluto por Zakk, de todos estos otros guitarristas, y como fanático de PANTERA, me hubiera encantado que volvieran como banda, pero nadie puede llenar esos zapatos; no sería lo mismo, incluso para un fan. Es posible que puedas sentir algún tipo de nostalgia, pero Dime no regresará. Hombre, cuando fui y vi los vi a PANTERA, era a Dimebag a quien quería ver».


Fuente: MetalheadNed