¿Nita Strauss deja el Rock para pasarse al Pop?


Después de que abandonase ayer las filas de Alice Cooper, los rumores acerca del futuro de la guitarrista han florecido y ha habido uno que resuena con más fuerza que el resto.
 

El comunicado de Nita Strauss en el día de ayer en el que se despedía de Alice Cooper ha alimentado la especulación sobre cuál será su próximo proyecto, el cual la propia Nita explicó que se desvelaría pronto en el mensaje que compartió.


¿Nita Strauss con Demi Lovato?

Según indica Metal Sludge, el destino de la guitarrista podría ser la banda de gira de la artista de pop Demi Lovato.


Del mismo, la plaza que ha quedado libre en Alice Cooper también tiene un nombre que resuena para, en este caso, volver a la formación: Kane Roberts parece la persona con más papeletas para ser guitarrista de la banda, quien ya había estado en la formación previamente.


Es cierto que Demi Lovato ha declarado acerca de su próximo trabajo de estudio (‘Holy Fvck’, a la venta desde el 19 de agosto) que tendrá un toque más duro, pero aun así, el cambio (si se produce) para Nita Strauss es muy amplio en comparación a lo que hacía hasta ahora a nivel musical.


Habrá que ver cómo se desarrollan los acontecimientos y si se confirman estas informaciones difundidas por Metal Sludge.