MultiVersus sigue sumando personajes: ahora es el turno de LeBron James


También anticiparon el ingreso de Rick y Morty a la plantilla de personajes disponibles
 

MultiVersus en una nueva propuesta gratuita de Warner Bros. Games que le va a permitir a los jugadores ponerse en la piel de un gran número de personajes de la cultura pop y llevar adelante enfrentamientos con habilidades bastante particulares. Con su plantilla de personalidades reconocidas como uno de sus grandes pilares, el juego reveló sus próximas incorporaciones: LeBron James, Rick Sánchez y Morty Smith.


A través de un corto adelanto, se presentaron algunas de las habilidades con las que va a contar LeBron James dentro del juego, además de mostrar el vestuario que lució en la película Space Jam: Un nuevo legado. Disponible una vez que empiece la Beta Abierta,

“LeBron es el mejor compañero de equipo que puede adaptarse a cualquier estilo de juego, junto con sus inmejorables movimientos de baloncesto, desde mates y alley-oops hasta asistencias y rebotes de balón”,

destacaron en el comunicado que acompañó el anuncio.


Aunque LeBron fue la estrella, no fue la única revelación del día, ya que también se conoció que Rick y Morty -los populares personajes animados- también van a ser elegibles dentro del título. Mientras que Rick va a llegar con su característica pistola de portales (entre otras habilidades), Morty se va a enfocar en el uso de proyectiles y los movimientos de contraataque. Los dos personajes van a ser accesibles cuando empiece la Temporada 1 el 9 de agosto.


De esta forma, MultiVersus sigue ampliando su catálogo de personajes, que ya presentó nombres icónicos de los diferentes universos de Warner como Batman, Superman, Mujer Maravilla y Harley Quinn (DC); Shaggy y Velma (Scooby-Doo); Bugs Bunny y Taz (Looney Tunes); Arya Stark (Juego de Tronos); Tom y Jerry; Jake el Perro y Finn el Humano (Hora de Aventuras); y Steven Universe y Garnet (Steven Universe).


El título -que va a llegar a PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X/S, Xbox One y PC- llevará a cabo su Beta Abierta desde el 26 de julio, aunque el acceso anticipado está disponible para todos los jugadores que hayan participado de la alfa cerrada o que hayan recibido un código a través de Twitch Drops. Otra posibilidad para participar en esta etapa es adquirir el Paquete del Fundador de MultiVersus en sus distintas ediciones.


Aunque en una instancia limitada, el juego ya cuenta con una popularidad interesante en Steam, donde alcanzó un pico de más de 60 mil jugadores en simultáneo y se ubica como una de las propuestas más convocantes en la plataforma en este momento. Pero, además, casi el 90% de las reviews de los usuarios son positivas.


Captura YouTube: "MultiVer