Muere Paul Sorvino, actor de “Goodfellas” y “Law & Order”, a los 83 años


Las causas de la muerte del actor aún son desconocidas; parte de su popularidad la obtuvo en la película de Martin Scorsese, “Goodfellas”, con el papel de Paul Cicero en la década de los 90
 

Este lunes 25 de julio se ha confirmado la muerte del actor Paul Sorvino a sus 83 años. La noticia fue confirmada por su esposa Dee Dee Benkie, quien aseguró que la muerte fue por causas naturales en la Clínica Mayo en Jacksonville, Florida.


Sorvino es conocido por haber sido parte del elenco de ‘Goodfellas’ (‘Buenos muchachos’) y ‘That Championship Season’. Se debe recordar que en marzo de este año también falleció Ray Liotta, protagonista de la misma película de Martin Scorsese.


Según ‘The Hollywood Reporter’, Dee Dee Benkie, esposa del actor desde 2014, dijo:

“Nuestros corazones están rotos, nunca habrá otro Paul Sorvino, fue el amor de mi vida y uno de los mejores artistas que jamás haya aparecido en la pantalla y el escenario”.


Durante más de 50 años de carrera artística, Sorvino interpretó a hombres fuertes y rudos en destacadas producciones como ‘The Gambler’ (1974), ‘Romeo and Juliet’ (1996) de Baz Luhrmann, ‘Oliver Stone Nixon’ (1995) y ‘The Cooler’ (2003).


También es padre de la actriz Mira Sorvino, quien ganó un premio Oscar por su interpretación en ‘Mighty Aphrodite’.


Descansa en paz Paul Sorvino.