Muere la esposa del baterista de Aerosmith Joey Kramer a los 55 años


Linda Kramer falleció el miércoles 22 de junio a la edad de 55 años. Aún no se ha revelado una causa oficial de muerte.


Muere la esposa del baterista de Aerosmith, Joey Kramer. Linda Gail Kramer, de 55 años, falleció el 22 de junio. No se ha revelado la causa de la muerte.


Justo un día antes de su muerte, Linda le deseó a su esposo un feliz cumpleaños número 72 en Twitter. Ella escribió:

‘¡Feliz cumpleaños al amor de mi vida! Eres el hombre más increíble con el corazón más grande que conozco. Te amo, mi dulce niño’.

Según su obituario, Linda nació en Decatur, Georgia, el 27 de febrero de 1967. Se mudó a Houston, Texas en 1971. Linda se graduó de Klein Oak High School en Spring, Texas, clase de 1985.


Joey y Linda se casaron en octubre de 2009 y el músico la llamó ‘el amor de su vida’. ‘Una vez describió conocer a Linda como la emoción más grande que has tenido en tu vida’. Los amigos y la familia siempre han notado que Joey y Linda eran simplemente ‘inseparables’.

No hay servicios planeados en este momento. La familia llevará a cabo los servicios en una fecha posterior.


A Linda le sobreviven su esposo, sus padres, sus tres hermanas, sus hermanastros, su hijastro Jesse y muchas sobrinas y sobrinos, entre otros.


En marzo pasado, Joey anunció que no asistirá a los conciertos de Aerosmith en 2022 para poder ‘centrar toda su atención en su familia durante estos tiempos inciertos’, según un comunicado de los legendarios rockeros.


Después de que Kramer se lesionara el hombro en 2019, Douglas reemplazó algunos conciertos durante la residencia de Aerosmith. Sin embargo, Kramer actuó con el resto de Aerosmith en julio de ese año en el Twin Cities Summer Jam en Shakopee.


Steven Tyler, Joe Perry, Tom Hamilton y Brad Whitford respondieron más tarde a la demanda de Kramer realizada un par de meses antes en un comunicado a People, diciendo que Joey

‘no ha sido emocional y físicamente capaz de actuar con la banda, según él mismo admitió, durante los últimos 6 meses. Lo hemos extrañado y lo hemos animado a unirse a nosotros para tocar muchas veces, pero aparentemente no se ha sentido listo para hacerlo. Joey ahora ha esperado hasta el último momento para aceptar nuestra invitación, cuando lamentablemente no tenemos tiempo para los ensayos necesarios durante Grammy semana. Le estaríamos haciendo un flaco favor a él, a nosotros mismos y a nuestros fanáticos si lo dejaran jugar sin el tiempo adecuado para prepararse y ensayar’.

En un comunicado en ese momento, Kramer dijo que estaba ‘extremadamente decepcionado’ con el fallo del juez.