Siluetas de las multitudes

Muere el hijo de Mark Tornillo (Accept) a los 26 años

El grupo alemán ha informado a través de las redes sociales de esta triste y dura noticia. El hijo de Mark Tornillo tan solo contaba con 26 años de edad.


Triste noticia para la familia Accept. La banda germana ha comunicado a través de las redes sociales que Michael Tyler Tornillo, hijo de su vocalista Mark Tornillo, ha fallecido con tan solo 26 años de edad.


Ha muerto el hijo del vocalista de Accept


El hijo de 26 años de edad del cantante Mark Tornillo de Accept, Michael Tyler Tornillo, murió el pasado domingo 9 de agosto. No se han dado a conocer de momento las causas de la muerte. El grupo alemán anunció el fallecimiento de Michael a través de un comunicado en sus redes sociales oficiales:

En memoria de Michael Tyler Tornillo: Con gran tristeza nos unimos a Cheri y Mark Tornillo mientras lamentan la pérdida de su amado hijo, Michael Tyler Tornillo, quien falleció el domingo 9 de agosto. Su dolor es inimaginable y les pedimos a todos que respeten amablemente la privacidad de la familia durante este momento difícil. Apreciamos su amor y apoyo para Cheri, Mark, su hija Nicole y su esposo Matt y el bebé Nate. ¡Que encuentren paz y consuelo en los días venideros! La familia Accept


Mark Tornillo se unió a a las filas de Accept en 2009 como reemplazo del cantante principal y original de la banda, Udo Dirkscheider. Hasta la fecha ha participado en los últimos cuatro disco de estudio de Accept: “Blood Of The Nations” (2010), “Stalingrad” (2012), “Blind Rage” (2014) y “The Rise Of Chaos” (2017). Desde su entrada en la banda, los fans de los germanos siempre lo han recibido con los brazos abiertos por el poderío en los nuevos temas y por recrear en su estilo el viejo material.



3 vistas