Metallica toca «Master Of Puppets» con el actor de Eddie de «Stranger Things»



La relación de la serie y la banda se ha estrechado de manera inmensa en las últimas semanas hasta el punto en el que los miembros de la banda se han reunido con el actor para tocar la mítica canción juntos.
 

La actuación de Metallica en el festival Lollapalooza de Chicago, Illinois, no se recordará exclusivamente por el hecho de haber tocado en el evento, sino por la reunión que se produjo en el mismo.


Metallica y Joseph Quinn de «Stranger Things» juntos

El boom de popularidad que ha habido tanto para la banda como para «Stranger Things» en las últimas semanas por la inclusión de «Master Of Puppets» en la trama de la historia se ha traducido en que, nada más volver Metallica de su tour en Europa, el actor que ha dado vida a Eddie en la serie de Netflix, Joseph Quinn, se haya reunido con ellos en un día muy especial.



En el vídeo en el que se puede ver a Metallica y Joseph Quinn compartiendo diversos momentos, la banda y el actor hablan de lo que significan la serie para unos y la banda para el otro y llegan a ir a la sala de ensayo de Metallica en el festival para tocar ese fragmento tan célebre que ahora ha crecido aún más en términos de popularidad tras salir en «Stranger Things» de «Master Of Puppets».


Además, para celebrar el momento, Metallica quiso regalarle a Joseph una guitarra B. C. Rich similar a la que usa en la serie y se la firmaron todos los músicos de la formación de San Francisco.