"Master Of Puppets": Metallica también se suma a la ola



Los últimos acontecimientos derivados de la aparición de la canción en la conocida serie de Netflix han generado que la banda quiera sacar (aún) más rédito de todo el revuelo de popularidad que se ha montado.
 

Las camisetas derivadas de «Stranger Things», el aumento de reproducciones de la canción en plataformas digitales…


El hecho de que «Master Of Puppets» haya sonado en la serie ha hecho que se genere una rueda de fama sobre el tema, Metallica y «Stranger Things» que el grupo está queriendo aprovechar al máximo.



Metallica saca lyric video de «Master Of Puppets»

Hasta que rodó el videoclip de «One», del disco ‘…And Justice For All’ de 1988, Metallica no tenía ningún videoclip de los discos anteriores. ‘Master Of Puppets’ salió justo antes de dicho álbum, en 1986, y por tanto ninguno de sus temas tenía ninguna obra audiovisual oficial en formato estudio.


Pues bien, con todo el tirón que tiene ahora la canción, el grupo no ha dudado en poner el siguiente lyric video en circulación (cuya animación ha sido llevada a cabo por ILOVEDUST -que han trabajado recientemente con artistas como Ozzy Osbourne o Foo Fighters-).


Un inteligente paso de la formación de San Francisco, que es consciente de la popularidad (añadida, porque no les falta precisamente) generada a raíz de Stranger Things que facilita que Metallica llega a un público que no solo sea el suyo de siempre, sino de cortes más mainstream y alejados de los sonidos más duros.