Madonna volvió a escandalizar con un baile erótico y un beso apasionado con Tokischa en Nueva York


La cantante se presentó en un show con motivo de las celebraciones por el mes del Orgullo LGBT+.
 

Madonna es una de las representantes de la música pop más importantes a nivel internacional y, durante el mes del Pride u Orgullo LGBT+, la intérprete de éxitos como Material Girl o Vogue sorprendió a sus fans en Nueva York tras darse un apasionado beso con Tokischa en pleno escenario.


Todo sucedió cuando La reina del pop invitó a la rapera a interpretar con ella el remix de Hung Up y, mientras cantaban, Tokischa comenzó a realizar un sugerente baile junto a la cantante, pues se arrodilló y pasó su lengua cerca del cuerpo de Madonna.


En los videos compartidos en redes sociales se puede escuchar a los presentes gritar enardecidos por el momento previo a que Tokischa se levantara y le plantara un apasionado beso en los labios a Madonna.


A partir de ese evento, la emoción por parte de los espectadores alcanzó su punto máximo y no dejaron de ovacionar a las artistas.


La cantante se besó con la rapera durante un show en Nueva York

Asimismo, las reacciones en redes sociales no tardaron en aparecer y varios internautas, al enterarse de lo sucedido, comenzaron a mostrar su cariño hacia la dupla de cantantes.


“Tokischa y Madonna liándose ayer en una fiesta del orgullo okey ya lo he visto todo en esta vida”.

“Lo reina que es y seguirá siendo Madonna”. “Aquí besamos a nuestras amigas y ni modo, quién para”. “Las amigas que se besan son la mejor compañía,

fueron algunos de los comentarios que los usuarios colocaron en Twitter.


Otros cibernautas no dejaron pasar la oportunidad y rápidamente recordaron las emblemáticas ocasiones en que Madonna se besó con otras famosas.


“Yo no puedo cree que la próxima ve que Madonna iba a recrea algo como el beso de Britney iba a se con Tokischa”. “Ay Virgen de la Altagracia…. El beso entre Madonna, Britney Spears y Cristina Aguilera queda relegado para siempre luego del ‘chuleo’ de Madonna y Tokischa”. escribieron.


Cabe recordar que, en el arranque del Mes del Orgullo, el Departamento de Estado de los Estados Unidos calificó la causa por los derechos LGBT+ como “una de las principales de nuestro tiempo” y celebró la “hermosa diversidad” de sus comunidades, a la vez que condenó las violencias y la discriminación todavía persistentes en contra de esta población en todo el mundo.