Machine Gun Kelly será un persona en el videojuego WWE 2K22


Machine Gun Kelly aparecerá como un personaje jugable en el último videojuego de la WWE, WWE 2K22.
 

MGK anunció la noticia en Twitter, diciendo:

“Puedes golpearme a través de una mesa tanto como quieras”.

El músico también es el productor ejecutivo de la banda sonora, lo que significa que ayudó a seleccionar la lista de reproducción del juego.


La banda sonora incluye canciones del propio MGK, Poppy, Bring Me The Horizon, Turnstile, Asking Alexandria, KennyHoopla y más.


Según TheGamer, el vicepresidente y gerente general de WWE Music Group dijo que MGK

“ha sido una parte integral de la familia de la WWE durante más de una década, incluidas actuaciones en WrestleMania y Tribute to the Troops, y la banda sonora de nuestros eventos premium en vivo con su música. y haciendo apariciones frecuentes en la historia de la programación de la WWE a lo largo de los años. Ha seleccionado una banda sonora única para WWE 2K22 que incluye no solo su propia música, sino también una diversa gama de artistas, desde Weeknd hasta KennyHoopla. La banda sonora de 12 pistas es el complemento perfecto para la jugabilidad mejorada de esta edición”.

WWE 2K22 llega el 11 de marzo. Estará disponible para PlayStation 4 y 5, así como para Xbox One y Series S. Puedes ver un tráiler de la banda sonora a continuación.




1 visualización0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo