Siluetas de las multitudes

Love Life: La romántica serie de HBO Max

«Love Life» es uno de los pocos originales que se han estrenado y promete enganchar a más de uno en HBO Max.


La serie es la única con guión para adultos, que nos ofrece una comedia romántica sorprendente. Anna Kendrick es la protagonista de la serie con un ambiente de «Sex and the City».


En Cine y Series te daremos a conocer algunos detalles de esta serie. 


«Love Life» se describe como una antología, contada en una temporada larga. La serie narra la experiencia de una persona que transita por una historia de múltiples relaciones. Al principio de la serie nos comentan que as personas en promedio pasan por siete parejas románticas principales, rompiendo algunos corazones y rompiendo los suyos, en el camino.


El creador de la serie Sam Boyd (cuyos créditos incluyen la película independiente «In a Relationship») dirige a Darby (Kendrick) a través de una variedad de encuentros. Algunos más serios que otros, durante varios años.

Love Life


«Love Life»: Conoce más sobre la serie


Se supone que cada episodio cubre una relación diferente, pero como la vida, no es tan ordenado. Los hombres entran y salen de su órbita, ocasionalmente regresan inesperadamente, como a veces sucede. Esta historia hace que muchas chicas se identifiquen con la serie.


Las carreras y los compromisos complican aún más el proceso. El entorno de Darby incluye a sus amigos Sara y Jim (Zoe Chao y Peter Vack), una pareja con sus propios problemas de compromiso; y la madre de Darby (Hope Davis), con quien tiene una relación espinosa.


El espectáculo avanza lo suficientemente rápido, y hay un elemento de suspenso gracias a la estructura de cómo terminará la historia de Darby. Lo mejor que tiene «Love Life» es, el formato, construido astutamente para permitir que otras estrellas se lancen en paracaídas en futuras temporadas. Lo que lo convierte en un concepto fácilmente renovable.

Los posibles compañeros solo tienen oportunidad de enamorar a la protagonista en las primeras impresiones.

La serie deberá luchar por sorprender a las audiencias cada vez que estrene temporadas. Debemos recordar que los productores de series y películas, se encuentran en medio de la lucha por atención entre una multitud de estrenos cada vez mayor.

La biblioteca de HBO Max está realmente completa. Los originales incluyen nuevos dibujos animados de Looney Tunes, «Legendary» , «Craftopia» (una competencia de manualidades) y «The Not Too Too» Show de Elmo. 


«Love Life» es una historia de amor completa que busca forjar una conexión amorosa con los suscriptores. La serie de estrenó el 27 de mayo y aquí tenemos un vídeo para que conozcas más al respecto.



4 vistas