Reportan que Warner Bros. Discovery canceló la película live-action de DC "Los Gemelos Fantásticos"


La cinta iba a comenzar su producción en julio e incluso ya se habían elegido a los protagonistas.

 

Ha surgido un nuevo reporte que asegura que Warner Bros. Discovery decidió cancelar la película de los Gemelos Fantásticos de DC Films.


De acuerdo a información de The Hashtag Show (vía CBR), la adaptación live-action de Wonder Twins se descartó incluso antes de que comenzara su producción, la cual estaba planeada para comenzar el próximo 5 de julio en Atlanta.


No se reveló una razón para la decisión de la cancelación de la película, pero se dice que después de la fusión de Warner Bros. y Discovery se cambiaron los planes de varios proyectos.


La película de los Gemelos Fantásticos fue anunciada el pasado mes de febrero donde se reveló que sería dirigida y escrita por Adam Sztykiel, escritor de Black Adam, junto con Marty Bowen y Wyck Godfrey como productores. Incluso ya se había elegido a los protagonistas de la cinta, se trata de KJ Apa, estrella de Riverdale, e Isabel May, estrella de 1883, quienes interpretarían a Zan y Jayna, respectivamente.


KJ Apa (Riverdale) iba a interpretar a Zan, mientras que Isabel May (1883) iba a darle vida a Jayna.


Los reportes dicen que también se estaba llevando a cabo el casting para los villanos justo cuando se decidió cancelar el proyecto.


Se vienen cambios importantes para las películas y series de DC ya que tras la fusión entre Warner Bros. y Discovery, la compañía tiene planeada una importa revisión y revitalización de DC para llevar a la marca a una nueva era, con un movimiento masivo que afectaría el desarrollo de películas y series con el objetivo de darle una mejor competencia a compañías como Marvel.


CLARK Conoce a Los Gemelos Fantásticos

3 visualizaciones0 comentarios