Los creadores de Cobra Kai realizarán una película de Duke Nukem


Este nuevo proyecto que buscará llevar al famoso videojuego al cine será amparado por Legendary Entertainment.
 

Un nuevo intento por llevar a Duke Nukem a la pantalla grande está en marcha y esta vez cuenta con nada más ni nada menos que los creadores de Cobra Kai como parte de su equipo.


De acuerdo a The Hollywood Reporter, Legendary Entertainment negoció con Gearbox y se quedó con los derechos para concretar una película de Duke Nukem que será desarrollada por Josh Heald, Jon Hurwitz y Hayden Schlossberg.


Los creadores de Cobra Kai se desempeñarán como productores de este proyecto junto a Legendary. Todo mientras que Jean Julien Baronnet (Assassin’s Creed) también estará involucrado en la adaptación.


Por ahora esta película de Duke Nukem no tiene vinculado a un guionista ni un director, pero mientras ya se estaría buscando a alguien para realizar el guión, eventualmente Counterbalance (la asociación de Heald, Hurtwitz y Schlossberg) podría asumir la dirección.


Duke Nukem debutó en 1991 en el videojuego del mismo nombre y se presentó como un héroe fuertemente inspirado en las películas de acción de los ‘80 que llega hasta la ciudad de los Angeles con la misión de frenar el plan del malvado Dr. Proton.


Tiempo atrás se reveló que John Cena podría encabezar una película de Duke Nukem. No obstante, ese proyecto no prosperó y por ahora solo queda esperar para ver qué pasará con esta nueva apuesta para llevar al personaje al cine.


12 visualizaciones0 comentarios