Las primeras imágenes del regreso de Ryan Reynolds en Deadpool 3


Ryan Reynolds ha regresado como Wade Wilson. Las primeras imágenes del retorno del actor a Deadpool 3 han ilusionado a todos sus fans.
 

El preparador físico Don Saladino usó sus redes sociales para compartir las imágenes de sí mismo junto a la estrella Ryan Reynolds. Esto indica que ya está preparando su regreso para interpretar al Mercenario Bocón en Deadpool 3.


Son las primeras imágenes de su vuelta al personaje mutante. Esta será la primera vez que lo haga al amparo del Universo Cinematográfico de Marvel.


Don Saladino compartió dos imágenes junto a Ryan Reynolds. Por lo visto, el actor ya está trabajando en el gimnasio para preparar su rol en Deadpool 3.


El preparador físico incluyó un pie de foto que decía

“y así comienza…”

con un emoji de un círculo rojo y otro de una espada doble. Evidentemente, está confirmando la preparación de la tercera entrega de Wade Wilson, esta vez de la mano de Marvel Studios.


Un regreso muy especial… ¡Porque será en el UCM!

Si bien esto no ha confirmado cuándo comenzará la producción de Deadpool 3, el simple hecho de que Ryan Reynolds haya regresado a los gimnasios para preparar su retorno como Wade Wilson es un motivo más que suficiente para haber despertado la emoción de todos los fans.


Especialmente, teniendo en cuenta que será su primera aparición en el universo compartido del UCM.



Ryan Reynolds es un actor que suele mantenerse en forma de manera regular para sus películas.


No obstante, es probable que le tome unas cuantas semanas de entrenamiento volver a estar en forma para interpretar al superhéroe mutante en Deadpool 3.


Con su entrenador confirmando que esto ya está en marcha, los fans ahora pueden empezar a emocionarse por la primera entrega con clasificación R de la historia de Marvel Studios.