Las polémicas declaraciones del primer marido de JLo sobre la boda de su ex con Ben Affleck


El cubano Ojani Noa habló sobre su relación con JLo y ofreció su visión sobre el futuro de la pareja de Hollywood. “A Jen le gusta estar enamorada”, dijo.
 

Dos semanas después de que Jennifer López se casara en Las Vegas con Ben Affleck, el primer esposo de la cantante, Ojani Noa, habló con la prensa sobre la boda de su ex con el actor.


Dijo que les desea lo mejor a la pareja pero que tiene dudas de su futuro.

“Estoy feliz de que haya vuelto con Ben, pero tengo la sensación de que esto no durará”,

afirmó.

“Le deseo lo mejor a ella y a Ben, pero no estoy seguro de que dure”,

dijo el actor y entrenador personal cubano, quien estuvo casado con López entre 1997 y 1998, al tabloide británico Daily Mail en una entrevista publicada el sábado.


“A Jen le encanta estar enamorada, pero ha estado comprometida seis veces. Ben es el esposo número cuatro. Yo fui el esposo número uno y me dijo que yo era el amor de su vida. Cuando nos acostamos en nuestra noche de bodas, dijo que íbamos a estar juntos para siempre”.

Y agregó que está feliz de que su ex esposa se haya casado con el ganador del Oscar, pero cree que la cantante latina es

alguien que se casará siete u ocho veces”.
“No puedo verla alguna vez estableciéndose con una sola persona”,

opinó.


Jennifer Lopez y Ojani Noa

Noa dijo que a menudo se sentía como el “Sr. Cenicienta” cuando estaba con la artista del Bronx. Y afirmó que su relación se complicó por lo que él llamó los “parásitos que se alimentan de las celebridades” después de que ella se convirtió en una superestrella.


Dijo que se conocieron en 1996 cuando él trabajaba como mesero en el restaurante de Miami de Gloria Estefan después de que él huyó de Cuba.

No tenía idea de quién era ella”,

dijo.