Lanza un nuevo tema Ozzy Osbourne con la participación de Tony Iommi


El Príncipe de las Tinieblas regresa con otro adelanto de lo que será su próximo disco y en esta ocasión la colaboración es con un viejo compañero de batalla.
 

Ozzy Osbourne está pletórico con la salida de su nuevo álbum y ha regresado, poco después de estrenar el primer single de su nuevo álbum ‘Patient Number 9’ y el resto de datos del mismo, con el segundo.


Ozzy Osbourne vuelve con Tony Iommi

Para esta canción que acaba de estrenar, Ozzy ha vuelto a trabajar con el guitarrista con el que tantos años ha compartido filas en Black Sabbath.


Nada más y nada menos que Tony Iommi está a cargo de la guitarra en «Degradation Rules», el segundo tema que presenta el británico del próximo disco y el décimo en el orden del tracklist de ‘Patient Number 9’.


El vídeo, que se estrena hoy a las 17:00h CEST (hora española) ha sido dirigido por Todd McFarlane, quien es dibujante de comics.


Aunque el vídeo en YouTube se estrena más tarde, a través de las diversas plataformas digitales de escucha está disponible desde la medianoche, por lo que a continuación se puede escuchar «Degradation Rules» de ‘Patient Number 9’ en Spotify (álbum que sale a la venta el próximo viernes 9 de septiembre).