Lanza su primera novela de ficción el cantante Dee Snider


El vocalista de Twisted Sister comunica que acaba de firmar un acuerdo para publicar su primera novela de ficción. Se llamará ‘Frats’, y está inspirada en una historia real que no tiene relación con el cantante.
 

Músico, escritor, director de cine e incluso actor son solo algunas de las facetas de Dee Snider, que anuncia que al fin su primera novela de ficción será publicada.


No es su primer libro ni mucho menos, pero sí su primera novela de ficción, toda una novedad después de haber escrito su autobiografía y varios guiones de cine.


El libro se llama ‘Frats’, y está basado en una historia real que no tiene relación con Snider. Su historia se remonta a principios de los ’70 y se localiza en Long Island, Nueva York.


Dee Snider publicará su novela

En enero de 2019, Dee Snider comentó que estaba trabajando en una nueva versión de su libro ‘Dee Snider’s Teenage Survival Guide: Or How To Be A Legend In Your Own Lunch Time’, por lo que no se aburrió en los últimos años. Sin embargo, esta próxima publicación es totalmente diferente a esta adaptación de su libro de 1987.


Hace dos años, aseguró a través de su cuenta de Twitter que la historia de su nuevo libro estaba inspirada en un evento real, y que tiene lugar en Long Island (Nueva York) en 1972 y 1973. Snider también contó que su siguiente objetivo era publicarlo, y parece que al fin ha encontrado un acuerdo y ‘Frats’ verá pronto la luz.



No se trata ni de su primer libro ni de su primera historia inspirada en un evento real en Long Island. Su afición por la escritura se remonta a los ’80, cuando se puso en contacto Doubleday para producir una secuela de ‘Twixt Twelve And Twenty’, una publicación de los años ’50 de Pat Boone.


Esta tarea sumó al carismático Snider una nueva faceta artística, aunque inicialmente recibió la ayuda del periodista Philip Bashe durante la creación de este proyecto. De esta manera hizo sus primeros pinitos en el cine y en la escritura, algo que no se detendría ahí y continuaría con el paso de los años hasta el día de hoy.


Música, literatura y cine

A su faceta de vocalista se suma la de escritor y director, como demuestra no solo su portfolio anterior, sino también otro nuevo proyecto que da comienzo este mismo mes de junio.


Dee Snider ya anunció el mes pasado que su nueva película de terror, que escribe y dirige, comenzará la fase de preproducción este mismo mes.


Entre la creación de la película y la preparación de la publicación de su nuevo libro ‘Frats’, le esperan unos meses muy ocupados a Dee Snider independientemente de su carrera en la música.


La película se inspira en su guion ‘My Enemy’s Enemy’, y está basada en un crimen real que tuvo lugar en Long Island en 1982.


No es su primera película, ya que en 1998 también escribió e incluso protagonizó el filme de terror ‘Strangeland’.


Tampoco es un novato en la escritura de novelas, ya que publicó su autobiografía en 2021 bajo el nombre ‘Shut Up And Give Me The Mic’. Sin embargo, sí se trata de su primera novela de ficción como tal, sin tratarse de algo autobiográfico o de un guion de cine.


Todo ello se suma a su apoteósica carrera en la música que comenzó con Twisted Sister, lo cual lo convierte en un artista polifacético que saca tiempo para todo tipo de proyectos artísticos.




33 visualizaciones0 comentarios