La serie Naomi también cae en la moda de la cancelación en The CW


El programa co-creado por Ava DuVernay solo duró una temporada.

 

olo tres series basadas en los cómics de DC quedan en pie al interior de The CW porque un par de semanas después de las cancelaciones de Batwoman y Legends of Tomorrow, el canal de Arrowverso decidió que no seguirá adelante con Naomi.


Según reporta Variety, aunque Naomi recién emitió su final de temporada esta semana, durante este jueves The CW decidió cancelar definitivamente al programa que fue desarrollado por Ava DuVernay y Jill Blankenship.


Así, aunque en un pasado bastante cercano The CW tenía al aire varias series basadas en los cómics de DC, en estos momentos la parrilla del canal solo mantiene tres programas de esa índole: Superman & Lois, The Flash y Stargirl.


Pero mientras Superman & Lois y The Flash ya aseguraron su tercera y novena temporada respectivamente, lo que pasará con Stargirl tras la emisión de su tercer ciclo no está garantizado. Y, si nos ponemos escritos, The Flash es la única serie puramente del Arrowverso y The CW que sigue en pie.


La serie de Naomi fue protagonizada por Kaci Walfall como la heroína titular y su cancelación tras una temporada se dio de la mano de la cancelación de otras series de The CW como Roswell, New Mexico, In the Dark, Charmed, 4400 y Dynasty en un movimiento que sería consecuencia de la inminente venta de la señal.



7 visualizaciones0 comentarios