La segunda temporada de “Loki” comenzará a filmarse a mitad de año confirmó Tom Hiddleston


La serie que presentó las líneas de tiempo y las versiones alternativas de los personajes de Marvel inició su camino hacia la segunda temporada.

 

La estrella de Universo cinematográfico de Marvel, Tom Hiddleston, uno de los veteranos de la franquicia de superhéroes, confirmó que la producción de la segunda temporada de Loki comenzará muy pronto.

“Está a la vuelta de la esquina”,

dijo el actor a Entertainment Tonight. La serie comenzaría a filmarse en julio y agosto.


Hiddleston viene de estrenar su nueva serie en Apple TV+, pero ya prepara la segunda temporada de la serie que lo tiene como protagonista.


En una entrevista contó que está “emocionado de volver a unir a la banda”, refiriéndose a sus coprotagonistas Gugu Mbatha-Raw y Owen Wilson, quienes están confirmados para la nueva tanda de capítulos. Además, se esperan novedades de sus otras versiones.


Tom Hiddleston como Loki y Sophia Di Martino como la Loki variante

No puede haber segunda temporada de Loki sin Hiddleston, pero a su vez el actor lleva mucho tiempo en el papel.


Más de 10 años, por lo que esta podría ser una de sus últimas apariciones aunque todavía no se habla de su despedida. Tampoco de su regreso a la franquicia de Thor, pero eso lo averiguaremos con el estreno de Love and Thunder.


De nuevo con la segunda temporada, hay varias incógnitas que quedaron sin resolver y deberán aunque sea ser mencionadas en los nuevos capítulos, pero quizá los conflictos más importantes con los que tendrán que lidiar son las consecuencias del multiverso estallado en la nueva Doctor Strange.


Su guionista sumó más información sobre los nuevos conflictos de la historia:

“Todo lo que sucedió en esta película, probablemente tenga ramificaciones por todas partes por todas partes”,

aseguró Michael Waldron, creador de Loki y quien escribió Doctor Strange in the Multiverse of Madness sobre este reciente estreno.


Pero también dejó en claro que será uno de los problemas a resolver porque la serie tiene sus propios conflictos:

“Tenemos que cubrir un nuevo terreno emocional. Eso es lo que siempre fue importante para Tom y eso es lo que fue importante para mí”,

confesó Waldron.


La directora y productora ejecutiva de la primera temporada de Loki, Kate Herron, adelantó que no volverá para dirigir la próxima entrega y Marvel ya estaría trabajando con Justin Benson y Aaron Moorhead que vienen de hacerse cargo de Moon Knight.


Disney + ya tiene a Ms. Marvel, para debutar en breve y en producción Secret Invasion y She-Hulk. Pero el universo de series continuará con Loki que regresará con su segunda temporada en el 2023.

7 visualizaciones0 comentarios