La guitarrista Jen Majura de Evanescence, le dice adiós a la banda


Hoy, 21 de mayo, Evanescence emitió un comunicado en sus redes sociales donde indicaron que la guitarrista Jen Majura ya no forma parte de la banda.

 

La vocalista Amy Lee anunció el 7 de agosto de 2015 que Majura se unía a la agrupación para reemplazar a Terry Balsamo.


Esto dijeron sobre la salida de la guitarrista:

«Ha sido un capítulo muy especial en la banda con nuestra querida amiga Jen Majura , pero hemos decidido que es hora de ir por caminos separados».

Continuaron:

«Siempre la amaremos y la apoyaremos, ¡y no podemos esperar a ver qué hace a continuación! Estamos muy agradecidos por los buenos momentos y la excelente música que hicimos juntos en todo el mundo».
«Estamos trabajando arduamente para ensayar nuestra próxima gira y tendremos algunas noticias emocionantes sobre la nueva alineación en los próximos días, así que estén atentos».

JEN MAJURA, ahora ex-guitarrista de Evanescence

Anteriormente, en 2019, Amy Lee dijo que Jen Majura

«ha agregado mucho a nuestros shows en vivo, porque es cantante. Soy un fanática de las voces en capas, y tenerlas mejor representadas en nuestro programa ha sido un gran avance para mí».

Agregó:

«Y también, ella es simplemente energía radical. Tiene una gran actitud, una personalidad divertida, muy atractiva y asesina en el escenario, por lo que ha sido una adición divertida a nuestra familia. Y, por supuesto, es increíble tener a otra chica en la banda por primera vez».


25 visualizaciones0 comentarios