En la estatua de Lemmy en Hellfest depositaron sus cenizas en el interior



Una gran estatua obra de una escultora francesa forma parte de la infraestructura de la nueva edición del festival Hellfest y hace homenaje a Lemmy Kilmister. La estatua no solo representa al artista, sino que contiene parte de sus cenizas.
 

El festival francés Hellfest presenta una imponente estatua obra de Caroline Brisset que contiene parte de las cenizas de Lemmy Kilmister.


Los asistentes al festival tienen la oportunidad de disfrutar de esta gran escultura en persona y de un pequeño homenaje por parte de sus ex compañeros de Motörhead que realizarán después del directo de Scorpions.


Un homenaje a Lemmy Kilmister

Los asistentes a la nueva edición del Hellfest tienen el privilegio de poder ver en persona una estatua de Lemmy Kilmister con sus cenizas.


A pesar del tiempo transcurrido desde su fallecimiento, Lemmy es recordado y homenajeado como el primer día.


El que fue líder de Motörhead se convirtió a lo largo de carrera en un icono de la historia del metal, y todavía lo es después de su muerte.



El homenaje realizado por el festival francés con una estatua con sus cenizas es solo una prueba más de ello. El 23 de junio realizarán una conmemoración en honor a Lemmy. Además, tras el directo de Scorpions, Mikkey Dee y Phil Campbell dirán unas palabras en honor al que fue su compañero en Motörhead.


Hellfest era un evento del que Lemmy disfrutaba en sus giras con Motörhead, y el festival lo homenajea a su manera con esta gran estatua.


Esta conmemoración será un momento muy especial para su público francés y para el resto de asistentes de todo el mundo.


Gracias a esa estatua, podrá seguir presente en el Hellfest a pesar de su muerte. Además, los asistentes también podrán ver una réplica en miniatura de la urna que contiene las cenizas de Lemmy en el cementerio Forest Lawn de Hollywood.


Los fans de Lemmy pueden compartir sus experiencias con estos tributos a través del hashtag #LemmyLivesAtHellfest.