La edición de 80 Aniversario del libro «Jimi», llegará en Noviembre


El 80 cumpleaños del difunto héroe de la guitarra, Jimi Hendrix, se celebrará con una edición oficial del 80 cumpleaños del libro JIMI, de su hermana, Janie Hendrix, y John McDermott de Experience Hendrix LLC. El libro estará disponible el 15 de noviembre en el Reino Unido.
 

JIMI es el último tributo al guitarrista más grande de la historia del rock and roll, celebrando lo que habría sido el 80 cumpleaños de Jimi Hendrix el 27 de noviembre de 2022.


Esta celebración visual integral es una colaboración oficial con la hermana de Jimi, Janie Hendrix, y John McDermott de Experience Hendrix LLC. JIMI amplía significativamente los títulos publicados anteriormente de los autores, incluida An Illustrated Experience, y presenta una nueva introducción de Janie, extensos textos biográficos y un tesoro de fotografías menos conocidas y nunca antes publicadas, recuerdos personales, letras y más.


Además, JIMI incluye citas de músicos legendarios, como Paul McCartney, Ron Wood, Jeff Beck, Lenny Kravitz, Eric Clapton, Drake, Dave Grohl y otros que han hablado sobre la influencia duradera de Hendrix.


En los cuatro años previos a su prematura muerte a los 27 años, Jimi Hendrix creó un legado musical innovador, que incluye clásicos reverenciados como "Purple Haze" y "Voodoo Child".


Su forma de tocar la guitarra, su composición provocativa y sus actuaciones carismáticas han seguido inspirando a legiones de músicos y fanáticos por igual.