¿La Capitana Carter de Doctor Strange 2 es la misma de What if…?


En Doctor Strange en el multiverso de la locura pudimos ver a la Capitana Carter, ya presentada en What if…? Pero ¿Es la misma versión de la serie animada? Ahora tenemos la respuesta oficial
 

Peggy Carter de Hayley Atwell fue presentada en Capitán América: El primer vengador de 2011.


Desde entonces, el personaje se ha visto en pequeñas apariciones en las películas Capitán América: El soldado de invierno, Capitán América: Civil War y Vengadores: Endgame; y también como protagonista de su propia seria, Agente Carter, sin embargo aquellos que pensaba que ya estaba todo dicho para el personaje, hizo un regreso sorprendente en la serie animada What If…? en Disney+. Peggy ocupaba el lugar de Steve Rogers, recibiendo el suero del supersoldado, convirtiéndose en la Capitana Carter y una de las guardianes del multiverso dejando su historia abierta para la segunda temporada.


Después de What if…? pudimos ver la versión de acción real de Capitana Carter interpretada por Hayley Atwell en Doctor Strange en el multiverso de la locura. Formando parte del equipo de los Illuminati del universo Tierra-838 al que viajaron Strange y America Chavez. Sin embargo Peggy fue asesinada por Bruja Escarlata.



Esta escena provocó que algunos fans cuestionasen si esta variante era la misma versión del personaje de What If…? cuestión que ha sido aclara en la Comic Con de San Diego durante la presentación de la segunda temporada de la serie animada multiversal.


Durante el panel de animación de Marvel Studios en la Comic-Con de San Diego, se confirmó que la Capitana Carter de Hayley Atwell en Doctor Strange en el multiverso de la locura no es la misma versión del personaje que se ve en What If…?



El director Bryan Andrews de la serie What if…? declaró que ver al personaje en acción real fue “bastante impresionante”, pero también dijo que ella era “una versión variante” del personaje de la serie animada:

Creo que es importante señalar que ese no es nuestra Capitana Carter. Esa es una versión variante”.

Brad Winderbaum, productor ejecutivo de What If…? agregó que

“nuestra Capitana Carter no habría caído así”.

¿Qué podemos esperar en la temporada 2?

Brad Winderbaum y Bryan Andrews dentro de su presentación confirmaron a algunos de los personajes que veremos a principios de 2023 en la segunda temporada, confirmando que volveremos a ver a Capitana Carter, y que conocerá al soldado de invierno.