Kate Winslet será la figura protagónica de la nueva serie limitada de HBO, “The Palace”


Esta nueva producción se prepara para llegar a las pantallas en 2024
 

La por siempre estrella femenina de Titanic, Kate Winslet, ahora se está preparando para caracterizar un personaje protagónico en su cuarta serie limitada con HBO, en el drama llamado The Palace.


Ficción que cuenta la historia de un año en el que dentro de los muros del palacio de un régimen autoritario, todo comienza a desmoronarse. La anterior es toda la información que se tiene de su trama hasta el momento.

Al respecto, Francesca Orsi, vicepresidenta ejecutiva de Programación de HBO, se expresó emocionada con las siguientes palabras:

“Nos sentimos honrados de trabajar con este increíblemente talentoso grupo de cineastas en The Palace. La idea de que Kate Winslet y Stephen Frears, dos de las luces principales de nuestra industria (quienes, sorprendentemente, nunca han colaborado antes), están uniendo fuerzas para dar vida a los guiones tremendamente originales, proféticos y deslumbrantes de Will Tracy en HBO es un sueño. hecho realidad para nosotros.”

"Mare of Easttown", la serie de Kate Winslet compuesta por siete episodios. Escrita y creada por Brad Ingelsby. (HBO)

Con The Palace, la actriz británica actualmente de 46 años completaría cuatro proyectos audiovisuales con la plataforma televisiva propiedad de Warner Bros, cuyos dos premios Emmy, cabalmente tienen el sello de la plataforma.


El primero por su actuación en la miniserie Mildred Pierce (2011), dirigida por Todd Haynes y el segundo, diez años después por la triunfante historia de Mare of Easttown, capitaneada por Brad Ingeslby.


Con relación al tercer proyecto, este será por su participación en The Trust, en la que también será protagonista. HBO anunció sobre esta producción el pasado mes de junio.


Mildred Pierce, drama de 2011 dirigido por odd Haynes. (HBO)