Johnny Depp volvió a ser Jack Sparrow: ¿Disney cambió su postura y regresa a Piratas del Caribe?


Johnny Depp fue mostrado bajo la caracterización de Jack Sparrow por parte de Disney y surgieron nuevos rumores acerca de su regreso a la franquicia.
 

Johnny Depp atraviesa por un momento de plena calma tras el veredicto que lo desligó de las acusaciones por violencia doméstica contra su ex esposa, Amber Heard, en un juicio que en la previa había generado que se le cierren múltiples puertas en la industria. Todo parece volver a una normalidad para el actor, ya que en las últimas horas llegó un video que puede esperanzar a sus fanáticos de todo el mundo.


A fines de 2020, el intérprete perdió una demanda por difamación frente al diario The Sun, quien lo había llamado abiertamente como "golpeador de esposas".


Inmediatamente, se hizo oficial el despido por parte de Warner Bros. para que ya no sea parte de la saga Animales Fantásticos, donde encarnaba al villano Gellert Grindelwald. Al poco tiempo también se conoció que Disney no tendría ningún tipo de relación en sus futuros proyectos, pero todo parece cambiar.


Johnny Depp volvió a ser Jack Sparrow

Se dice que tras el triunfo en la demanda judicial contra su ex esposa, Depp está encaminado a tener un resurgimiento de su imágen y podría volver a lo más alto de Hollywood.


Al parecer, durante el fin de semana hubo una pista para los fans, ya que Johnny apareció en una proyección de Piratas del Caribe como Jack Sparrow en el Magic Kingdom Castle en Disneyland París, generando grandes reacciones en el público. ¡Mira el video!


Se trata de una de las primeras veces que la compañía de Mickey Mouse utiliza su rostro para una presentación de este estilo, ya que tras las demandas recibidas fue marginado de los primeros planos.


Este material llegó a las redes sociales, donde su fandom lo recibió de gran manera, ya que confían en que el actor pueda volver a interpretar al querido pirata que triunfó en la taquilla mundial en un total de cinco películas.



¿Johnny Depp debe regresar a Piratas del Caribe como Jack Sparrow?

  • SI

  • NO

Durante el juicio, Depp había señalado que entendía por qué Disney se había alejado:

"Habían pasado dos años de conversaciones constantes en todo el mundo acerca de que yo era un golpeador de esposas. Así que estoy seguro de que Disney estaba tratando de cortar los lazos para estar seguro".

En las últimas semanas, una voz anónima le dijo a la revista People:

"Creo absolutamente después del veredicto que Pirates está preparado para reiniciar con Johnny como Capitán Jack Sparrow de nuevo a bordo".

Por el momento no hay novedades oficiales, pero se aguardan más detalles.

5 visualizaciones0 comentarios