¿Joaquin Phoenix será el siguiente villano de Doctor Strange?


El mundo todavía procesa Doctor Strange en el multiverso de la locura, pero los rumores sobre Joaquin Phoenix como el siguiente antagonista ya están a la orden del día.

 

Si bien, en su momento, el actor fue considerado para interpretar al mismísimo Stephen Strange, al final fue Benedict Cumberbatch quien se llevó el papel. Sin embargo, ¿quién dice que ya no hay lugar para Phoenix en la franquicia?


Desde luego esta noticia no es un hecho confirmado y debería ser tomada como un rumor. Es un sitio web el que afirma que sus «fuentes confiables» han soltado la lengua.


Supuestamente Joaquin Phoenix se ha reunido con Kevin Feige en días recientes y todo parece indicar que el papel que ponen para él sobre el escritorio, no es otro que el villano de la próxima Doctor Strange.


El hecho de que esta reunión haya tomado lugar, sin embargo, no significa que el actor ya haya aceptado la invitación.


Cabe resaltar que la carrera reciente de Phoenix se ha caracterizado por olvidar aquellas películas que son lo más cercanas posibles al blockbuster. Con la excepción de Joker, un proyecto en el que vio el potencial suficiente como para incluso convertirse en un ganador del Óscar.


Sin embargo, la relación del actor con el Hechicero Supremo ha existido durante años. Si bien recuerdan, cuando Marvel Studios configuró su lista de opciones para darle rostro a Stephen Strange, Phoenix era un integrante de ella. Según rumores, el actor declinó la oferta en seco, en lugar de intentar quizás hacerse con el trabajo.


Por ahora es complicado imaginar a alguien más en el papel del antes cirujano, que a Benedict Cumberbatch. Pero eso no impidió que los fans teorizaran sobre la aparición de Phoenix, en cuanto se supo que el multiverso sería la parte central de la segunda entrega. Por entonces fueron fuertes y deseados los rumores de que el protagonista de The Master encarnara a una variante del Maestro de las Artes Místicas. Algo que tampoco sucedió.


La tercera es la vencida, por lo que ahora Joaquin Phoenix es el target para un potencial villano de Doctor Strange. Incluso varios sitios y fanáticos imaginan que el papel que Feige guarda para él, no es otro que el anhelado Mephisto. El personaje ha sido requerido por los seguidores de la franquicia, desde que no figuró por ningún lado en WandaVision.


De cualquier forma todos sabemos que es cuestión de tiempo para que Mephisto forme parte de alguna u otra forma en el Universo Cinematográfico de Marvel. Sin duda alguna la idea, de ver al villano de Gladiador tomando las riendas del diabólico personaje, es una de las más atractivas de los últimos años.


Mientras se confirma esta noticia, el MCU no ha perdido el tiempo en la recolección de grandes estrellas. Justamente la escena poscréditos de Doctor Strange en el multiverso de la locura le dio la bienvenida a Charlize Theron. La actriz ha tomado nada menos que el papel de Clea, una mujer por demás interesante en el lore del protector del Sanctum Sanctorum.


Doctor Strange en el multiverso de la locura todavía se encuentra en la salas de cine. Por su parte Joaquin Phoenix sí que está confirmado para retomar su papel en la segunda parte de Joker. ¿Podrá el actor formar parte de DC y Marvel al mismo tiempo? Si James Gunn puede, él también.


13 visualizaciones0 comentarios