Siluetas de las multitudes

James Hetfield: “respeto a Lady Gaga como artista”

James Hetfield y Lars Ulrich estuvieron en un programa de televisión hace unos días y recordaron su actuación junto con la estrella de pop en la ceremonia de los Grammy.


Las combinaciones imposibles se convierten en un reto en el terreno musical y muchos recordaran la actuación de Metallica junto a la estrella del pop Lady Gaga en la ceremonia de los premios Grammy celebrada en 2017.

James Hetfield y Lars Ulrich recordaron esta aparición que se convirtió en viral en su día.


Cuando Metallica y Lady Gaga se unieron


El guitarrista y vocalista de Metallica, James Hetfield,  y el batería Lars Ulrich todavía recuerdan con cariño su actuación en colaboración con la superestrella del pop Lady Gaga en la ceremonia de los Premios Grammy de 2017.


“Simplemente la respeto como artista”, comentaba Hetfield durante su aparición el pasado miércoles 12 de agosto en el programa “The Howard Stern Show”. “Estuvo allí durante dos horas antes de que llegáramos, trabajando en sus movimientos y pensando en cosas. Es extremadamente creativa y una artista intrépida“, recordaba el frontman de la banda.


Por su parte Lars Ulrich añadía que “Lady Gaga, en particular, ama el metal. Me estaba diciendo que ‘Metal Militia’ de nuestro primer álbum ‘Kill’ Em All ‘, era su canción favorita en día a día”.



La aparición de Metallica con con Lady Gaga Gaga en la ceremonia número 59 de los premios Grammy celebrada Los Ángeles también se recordará porque se convirtió en una especie de desastre cuando el equipo de sonido del evento no encendió el micrófono de James Hetfield, lo que le obligó a compartir el micrófono con la cantante de pop después del primer verso y coro de “Moth Into Flame”.



9 vistas