Siluetas de las multitudes

Hugh Jackman no tiene ningún problema con que otro actor se haga cargo de Wolverine

Hugh Jackman actor que interpretó a Wolverine en las películas de X-men no tiene ningún problema de que otro actor se haga cargo del personaje de Marvel.


Hugh Jackman se despidió del papel de Wolverine en Logan de 2017, y aunque a muchos fans les gustaría verlo repetir el papel en el Universo cinematográfico de Marvel, el actor ha dejado claro que está feliz de que otro actor se haga cargo.


Marvel Studios planea reiniciar la franquicia de X-Men en un futuro no muy lejano, y Wolverine formará parte de la franquicia. Comprensiblemente, muchos fans esperan que Hugh Jackman esté convencido de repetir el papel del mutante con garras de adamantium, pero después de protagonizar Logan, parece que el actor australiano sigue contento con dejar el papel atrás.

El tema surgió durante una reciente entrevista con The Daily Beast en la que Jackman miró hacia atrás en su tiempo interpretando al mutante de Marvel, y lo que podría suceder a continuación para el personaje en el UCM.


“Sabía que era el momento adecuado para dejar la fiesta, no solo para mí, sino para el personaje”,

dijo sobre la película de 2017 que mató a Wolverine.


“Alguien más lo recogerá y correrá con él. Es un personaje demasiado bueno para no hacerlo. Es como si estuvieras camino a casa y tu amigo te llame y diga: ‘Oh, amigo, un nuevo DJ llegó y la música es increíble, ¿vas a volver? y  tú dices, suena bien pero … no”,

concluyó Jackman.

“Están bien con alguien más”.

En otras palabras, dejó atrás Wolverine y ha hecho las paces con no interpretar al personaje cuando llegue al UCM. A pesar de un rumor tonto que apunta a que la estrella del Hombre de Acero, Henry Cavill, asumió el papel, no hemos escuchado nada concreto sobre lo que Marvel Studios ha planeado para este personaje o cualquiera de los mutantes que obtuvieron cuando Disney adquirió los activos de 20th Century Fox.


¿Estás listo para ver a alguien más interpretar a Wolverine en la pantalla grande?

¿Quién te gustaría que lo interpretase?


Si te animas deja tu comentario.

4 vistas