2019 © Copyright -  All rights reserved - BROADCAST MEDIA for X LEVEL MEDIA ®

  • XLevel

THOM YORKE anuncia su nuevo disco como solista

El líder de Radiohead, Thom Yorke, anuncia este jueves un nuevo disco en solitario titulado ANIMA que verá la luz el próximo 27 de junio a través de XL.

Thom Yorke ha anunciado la llegada de su nuevo disco en solitario para el día 27 de junio, esto es, el viernes que viene. Se titula ‘ANIMA’ y con su lanzamiento se estrenará en Netflix un corto dirigido por Paul Thomas Anderson en el que sonarán tres canciones del disco, informa Pitchfork.


En palabras de Yorke, este corto será exactamente un “one-reeler”, un término que en la época del cine mudo se usaba para designar películas cortas que duraban unos 10 o 12 minutos.



El tracklist de ‘ANIMA’ incluye una canción que Yorke ya había presentado recientemente en directo, ‘I Am a Very Rude Person’. Este será el tercer álbum de estudio de Yorke en solitario tras ‘Tomorrow’s Modern Boxes‘, de 2014, y ‘The Eraser’, de 2006, si bien Yorke lanzó el año pasado ‘Suspiria‘, su banda sonora para la película del mismo nombre.


Tracklist de ‘ANIMA’:

01 Traffic 02 Last I Heard (...He Was Circling the Drain) 03 Twist 04 Dawn Chorus 05 I Am a Very Rude Person 06 Not the News 07 The Axe 08 Impossible Knots 09 Runwayaway






2 vistas