«Hay que decirle a Bon Jovi que pare de una vez»: Comenta Justin Hawkins vocalista de The Darkness


El vocalista no ha tenido reparos en comentar la situación en la que se encuentra para cantar la estrella del rock Jon Bon Jovi. Y no es algo que diga solo él.

 

Justin Hawkins, cantante de origen británico (residente en Suiza) de The Darkness, ha declarado de forma abierta que tras las apariciones del cantante en esta última gira en Estados Unidos en las que no ha ofrecido su mejor nivel (ni cerca)

«debería irse a casa».

«Suena como si necesitase terapia»

A través de su canal de YouTube «Justin Hawkins Rides Again», el vocalista ha comentado:

«Mi carrera no es tan larga como la de Jon Bon Jovi y no tan grande. Pero incluso desde el nivel que hemos experimentado, si estás en un momento en el que no puedes dar todo lo que tu audiencia espera, es horrible -es una sensación horrorosa- y no disfrutas girando en esas condiciones. Simplemente vete a casa.
Espero que él se sienta del mismo modo, de verdad. Pero debe haber una maquinaria tan gigante alrededor de Bon Jovi que le impide el hacerlo. Es lo que hace falta que suceda, aunque no hablo de hacerlo para siempre. Suena como si necesitase algún tipo de terapia. […] Como si estuviera súper cansado. Todo está afinado más bajo pero él aún… Tienes que cantar mucho y ajustarte a la afinación para encontrar esa memoria muscular en tus cuerdas vocales, pero él está luchando contra ello no porque esté bajo, sino porque está cansado. Creo que es algo psicológico… No sé… Suena como alguien que necesita ir a terapia. Debería hablar con alguien y tratar de entrenar sus actuaciones. No suena como si hubiera algo dañado ahí. No soy doctor, pero he sufrido problemas de voz.


No es divertido de ver y no lo es ver así a uno de los grande. Es un gran cantante, siempre lo ha sido, pero suena como si algo le comiese desde dentro. No pienso que sea una lesión en la voz, creo que es más algún tipo de manifestación de ansiedad al actuar que le está frenando de ofrecer su estilo que necesita para esos temas tan enormes. Siento que la gente alrededor de él tiene que decirle que pare. […] No sé qué dinámicas hay en su organización, pero pienso que si yo trabajase para Bon Jovi y me preocupase de su ‘marca’ le diría que considerase el cancelar su tour y tener atención médica».

Cortesía de: Justin Hawkins Rides Again


13 visualizaciones0 comentarios