Hasta 10 películas de la saga ‘John Wick’ al director le gustaría hacer


La saga de 'John Wick' podría llegar hasta el 'Chapter 10' y nosotros no tendríamos ningún problema con eso.

 

Es un hecho que John Wick como franquicia y personaje, ha sido un rotundo éxito en el mundo entero gracias a la interpretación de Keanu Reeves y la dirección de Chad Stahelski, sin embargo, mientras que el primero parece estar ya cansado de la saga, el segundo podría hacer hasta 10 películas más si la vida (y el actor) se lo permiten.


Recientemente durante una entrevista para Collider, Chad habló de su interés por preservar esta saga de una manera saludable y no tan necia como lo que Vin Diesel hizo con Fast & Furious; en su opinión, John Wick cuenta con una galaxia de personajes que podrían dar vida a 6 películas más.


Si bien, ‘The Continental’, serie spin-off ya viene en camino y ‘John Wick 4’ se encuentra en proceso para su estreno, parece ser que para Chad eso no es suficiente y aún hay mucho que explorar en esta increíble saga.


¿Será que verdaderamente de para 10 películas más? ¿Será que los personajes secundarias den tanto como para producir series y películas spin-off fuera del tan amado John Wick?


¡Ya veremos! De momento, ‘The Continental’ se estrenará en algún momento del 2022, mientras que ‘John Wick 4’ saldrá hasta el 24 de marzo del 2023.


En otras noticias, cinco actores y actrices se suman al elenco de la precuela ‘The Continenal’.



1 visualización0 comentarios