Halloween Ends publica un brutal tráiler del final de la saga


Una de las sagas más famosas de terror llegará a su fin con Halloween Ends. Ahora tenemos el tráiler de la película
 

Una de las mayores franquicias de la historia del género de terror en el cine parece estar llegando a su fin. Y el tráiler de Halloween Ends es toda una declaración de intenciones.


Jamie Lee Curtis regresa a la gran pantalla para liderar el elenco de la próxima entrega en el papel de Laurie Strode, la icónica chica que luchó al final contra Michael Myers.


Y que lleva haciéndolo durante más de cuarenta años. Actualmente, se desconocen los detalles de la trama de la película, aunque se espera que la historia de Halloween Ends sufra un salto temporal de tres años después de los eventos de Halloween Kills.


En esos eventos, Michael Myers regresaba a casa y, aparentemente, mataba a la hija de Laurie, Karen Strode.



Siguiendo la sugerencia de Jamie Lee Curtis la semana pasada acerca del lanzamiento del tráiler, Universal Pictures ha querido premiar la paciencia de los fans con el primer tráiler de Halloween Ends.


El adelanto ofrece el primer vistazo a la muy esperada secuela de terror que supondrá el capítulo final en la batalla entre Laurie Strode y Haddonfield contra Michael Myers. ¡Hay que decir que tiene una pinta espectacular!



Un adelanto que encaja con lo mostrado en la pasada Cinema Con

El tráiler de Halloween Ends llega poco más de cuatro meses después de la filmación de la tercera parte de la saga de terror. Universal Pictures mostró anteriormente el primer metraje de la película en la Cinema Con.


Una convención que se celebró el pasado mes de abril. Gran parte de las imágenes que se ven en este tráiler se alinean con lo que se proyectó en la Cinema Con, incluidas las imágenes de la película original de John Carpenter.

Y también la brutal pelea en la cocina entre Laurie y Michael Myers.