Hace una llamada a la madre que dio a luz en el concierto de Metallica James Hetfield


Ya fue absolutamente sorprendente que naciese un bebé en medio de un concierto, pero lo que ha pasado después, para su madre, es algo inverosímil cuanto menos.

 

La historia del nacimiento de Luan Figueiró cuando Metallica estaba tocando su última canción de la noche en el concierto que hicieron en el Estádio Couto Pereira en Curitiba, «Enter Sandman», ya es llamativa. Pero lo que le pasó después a Joice, su madre, es otro hito que recordará para siempre.


James Hetfield llama a Joice M. Figueiró

El propio frontman de Metallica se encargó de llamar a la madre de Luan para hablar con ella después de que naciese en el concierto de Metallica en Brasil. De esta manera, James Hetfield quiso felicitar de manera directa (por teléfono) a Joice M. Figueiró por haber tenido a su bebé en una situación como esa.


«Soy James de Metallica. Felicidades»,

así se presentó Hetfield como se puede escuchar en el vídeo a continuación, tras lo cual Joice se quedó sin palabras.


Según ha informado la propia Joice, la llamada duró alrededor de unos siete minutos y la grabó al completo.


Figueiró subió el inicio de dicha llamada a su Instagram en stories junto a su marido, Jaime, cuya reacción muestra la emoción del momento.


Según comentó la madre de Luan en una entrevista con The Washington Post,

«fue una combinación de emociones. Sin que estuviera planeado, estaba asustada de que el equipo médico no estuviera listo. Pero también está el sentimiento de poder decirle a la gente que esto ha sucedido porque Metallica es una de las bandas que más amo».

Hubo también comentarios en redes sobre cuál debería ser su nombre después de esta anécdota, y la propia Joice dijo que

«bromeé con que su nombre sería James Ulrich. Pero en serio, desde que salió este tema del nombre y no le habíamos registrado, estuvimos pensando en quizás añadirle un nombre por este motivo (como «Sandman», por ejemplo).

No obstante, recuerda que ese es el nombre que llevará el resto de su vida. Le harían bulling con el nombre Sandman.


«al menos una historia que contar».
1 visualización0 comentarios