“Graveyard Love”: La nueva canción y video de The Mars Volta filmado en Puerto Rico


El pasado 21 de junio The Mars Volta oficializaron su regreso con el single «Blacklight Shine». Ahora, dos semanas y media, han compartido un nuevo sencillo titulado «Graveyard Love». Acompañan a la canción con un corto lleno de imágenes de Puerto Rico.
 

Luego de concretar absolutamente por sorpresa su esperada reunión, The Mars Volta sigue presentando música nueva.


Esto, porque la banda ha estrenado la canción “Graveyard Love” como nueva muestra de su regreso a la actividad, el que tendrá al proyecto de Omar Rodríguez-López y Cedric Bixler-Zavala realizando una extensa gira por Estados Unidos más adelante este año, con algunos shows completamente agotados.



Hace tan solo dos semanas, la banda presentó la canción “Blacklight Shine” como su regreso oficial, la que había sido revelada anteriormente en la instalación artística L’YTOME HODORXÍ TELESTERION, que la banda está ofreciendo en el Grant Park de Los Angeles.


Cabe señalar que esta canción se transformó en la primera música nueva que el proyecto estrena en 10 años.


Recordemos que hace algunos años, en mayo de 2019 concretamente, el vocalista Cedric indicó que se habían reunido nuevamente para grabar nueva música, prometiendo un retorno de la banda del que no hubo noticias apenas hasta ahora.


De momento se desconoce si es que el conjunto tiene planes de editar nueva música, pero a juzgar por las palabras del frontman al momento de asegurar la reunión, se espera que un sucesor de “Noctourniquet” (2012) aparezca en el horizonte muy pronto.


Escucha el single y mira el video con todas las imagenes tomadas en el corazón de Puerto Rico a continuación: