Uno de los cabezas de cartel del Hell and Heaven 2022 en Mexico es GHOST


Como se sabe, el festival mexicano Hell and Heaven, es uno de los más esperados por el público mexicano, quienes tienen muchas ansias de volver a un festival Metal luego de tener por última vez la edición 2020 del H&H.

 

Para esta edición la organización no ha confirmado a ninguna banda hasta la fecha; no obstante, se estaría ya revelando algunos nombres que podrían encabezar el cartel del festival.


La primera banda que estaría confirmando su presencia para el Hell & Heaven 2022 sería Behemoth, quienes recientemente declararon que regresarían a Latinoamérica para distintas presentaciones, contando con países como Chile, Colombia, México, Brasil y más, justo la lista de países que confirman el Knotfest de esta región y que también compartirían cartel con la nueva edición del imponente festival mexicano, Hell And Heaven 2022.


Hace pocos muchos el fan page mexicano, Summa Inferno, publicó una nueva imagen mediante su cuenta oficial comentando que Ghost sería el nuevo confirmado como cabeza de cartel.


Como recordemos, Ghost es una de las bandas más pedidas por el público mexicano, siendo el último show de Ghost en ese país un lleno total pero también el último de la banda antes de cerrar las fronteras a nivel mundial pues días después iniciaba la famosa cuarentena.


Hasta la fecha la organización no ha revelado mayores detalles; no obstante, se espera que dentro de muy poco se vayan revelando los primeros nombres.



7 visualizaciones0 comentarios