Flea de Red Hot Chili Peppers saldrá en la serie ‘Obi-Wan Kenobi’


¡El bajista de Red Hot Chili Peppers aparecerá en la nueva serie de 'Obi-Wan Kenobi' de Disney+!

 

Recientemente a través de comicbook se ha confirmado que ese actor “sin nombre” que aparece en los créditos de lo que será ‘Obi-Wan Kenobi’, es nada más y nada menos que Flea, bajista de los Red Hot Chili Peppers.


La serie estelarizada por Ewan McGregor que nos hablará de los años de exilio del legendario Obi-Wan Kenobi, se estrenará este próximo 27 de mayo con dos primeros episodios en Disney+.


Si bien actualmente Star Wars domina la plataforma, es un hecho que no han bajado la guardia por confiarse del éxito que han obtenido; invitaciones constantes a músicos cuyo fandom está implícito en sus canciones es una de las mejores estrategias que más frutos han dado, y Thundercat, por ejemplo, es uno de ellos en ‘Book Of Boba Fett’.


Ahora, será Flea quien tome el liderazgo de un personaje. ¿Cuál? ¡No lo sabemos! Pero estemos atentos a que los estrenos de esos primeros dos episodios nos sorprendan porque seguramente, Obi-Wan va a ser un homenaje al fandom que durante años, ha especulado qué tanto hizo Obi-Wan durante sus años en Tatooine.




4 visualizaciones0 comentarios