Explota contra la crew de Judas Priest Dave Mustaine en Barcelona Rock Fest


La polémica se produjo cuando el músico pelirrojo se enfadó de manera muy evidente contra la banda británica, reacción que quiso que el público del festival catalán percibiese y notase.
 

Una vez Megadeth terminó de tocar «Trust», el semblante de Dave Mustaine no era precisamente amigable.


El frontman, de hecho, se dirigió hacia el escenario contiguo (en Barcelona Rock Fest los principales son dos iguales -Rock y Fest- para que el público pueda disfrutar de música ininterrumpida en los main a lo largo de sus jornadas) y empezó a increpar a un técnico de Judas Priest que estaba probando su guitarra mientras Megadeth tocaba.


Dave Mustain vs. técnico de Judas Priest

Judas Priest tocaban justo después y esta situación de pruebas se vivió en muchos de los shows (como en otros festivales, ya que en Hellfest, por ejemplo, Sabaton estaba actuando y se escuchaban las guitarras de Metallica probando en el escenario colocado de la misma manera).


«Esperaremos hasta que acabe de probar la guitarra»,

dijo Mustaine enfadado, para seguir increpando

«la última noche de la gira, hemos recorrido todo el camino hasta la última puta noche, y entonces un imbécil en el escenario pegado al nuestro tiene que empezar a tocar mientras estamos tocando. Qué puto patético y qué trozo de mierda amateur eres».

Después prosiguió con ello preguntando de manera irónica si podían seguir y tras ello empezaron a tocar «Symphony Of Destruction».