¡Es oficial! “Rick y Morty” tendrá spin-off


“Rick y Morty: The Anime” será dirigida por Takashi Sano y muchos esperan verla pronto.

 

El responsable de anunciar la nueva versión de la serie ganadora del Emmy fue Adult Swim (bloque de programación nocturna de origen estadounidense.


Segmento filial emitido al interior de Cartoon Network), cadena que ha encargado un proyecto de anime al director Takashi Sano (Tower of God).


El animador, director y guionista japonés dirigió anteriormente dos aplaudidos cortos de anime en el universo de Rick y Morty: Rick y Morty vs. Genocider y Summer Meets God (Rick Meets Evil).


No obstante, aunque el director adaptará temas y eventos de la serie principal, Rick y Morty: The Anime se describe como una creación única.


"Rick y Morty" tuvo su lanzamiento el 2 de diciembre de 2013. (Turner)


¿Conoces bien a Rick y Morty?

En inglés Rick and Morty, es una serie de televisión animada para el público adulto creada por Justin Roiland y Dan Harmon en el año 2013 para Adult Swim.


La serie muestra las desventuras de un científico genio, irresponsable, alcohólico, bastante egoísta, un poco depresivo y fuera de cordura llamado Rick, y su influenciable nieto, Morty, un chico de 14 años, tímido y poco astuto; quienes entre la vida doméstica y los viajes espaciales, temporales e intergalácticos, pasan la mayor parte de sus tiempo juntos viviendo un mundo de aventuras salidas de lo común.


Es mediante todas sus vivencias y reflexiones juntos que Rick busca que su nieto no termine siendo igual que su padre, Jerry, al cual ve como un hombre muy poco exitoso y dependiente de su esposa, Beth, hija de Rick.


Su creador Roiland es también el encargado de darle voz a Rick y a Morty, acompañado de las voces de Chris Parnell (reconocido miembro del elenco de Saturday Night Live entre 1998 y 2006), Spencer Grammer y Sarah Chalke (sus papeles más famosos son los de la doctora Elliot Reid en Scrubs, Stella Zinman en Cómo conocí a vuestra madre y Becky Conner Healy en Roseanne).


"Rick and Morty" es una serie que se prepara con mucho tiempo de anticipación. (Turner)

En un comunicado el director Sano expresó:

“Las hazañas de Rick y la pandilla, que atraviesan el multiverso, plantean desafíos al vínculo familiar, pero siempre están a la altura de las circunstancias. Es un espectáculo que afirma la vida”.

La serie está producida por Telecom Animation Film y aunque Adult Swim presentó previamente otros spin-offs de Rick y Morty como cortos digitales, Rick y Morty: The Anime es una serie completa.


En cuanto a importantes críticas recibidas, Rick y Morty ha obtenido aclamación por parte de la crítica general, con una calificación de aprobación del 97% en el sitio web especializado Rotten Tomatoes, entre otras.


30 visualizaciones0 comentarios