"Es imposible que Ace Frehley y Peter Criss toquen en la reunión de Kiss": Asegura Gene Simmons


Aunque las puertas están abiertas, Gene Simmons considera que Ace Frehley y Peter Criss no están aptos para si quiera un concierto de la gira de despedida de Kiss.


«Lo hemos intentado. Lo sigo intentando. Paul y yo nos reunimos con Ace, tratando de convencerlo de que volviera. Él dijo: ‘Quiero esto. Quiero aquello'». Bueno, no podemos hacer eso. Le pedí a Ace y Peter que participaran en el documental [‘Biografía: KISStory’, que se estrenó en A&E en junio de 2021]. Dijeron que no. Querían hacerlo si tienen el control total de la edición. Respondí: ‘No podemos hacer eso, porque incluso nosotros no tenemos control. Pero no controlaré lo que digas; La respuesta es no, a ambos. Le pregunté a Ace y Peter: ‘Salgan de gira. Les conseguiremos su propia habitación y todo. Salgan en los bises’. Ace dijo: ‘No. La única forma en que saldré es si soy el hombre del espacio y le pides a Tommy [Thayer, el actual guitarrista de KISS] que se vaya’. Digo, ‘Bueno, eso no va a suceder’. En primer lugar, me preocupo por Ace, pero no está en forma, no puede jugar de esa manera y no tiene la resistencia física para hacerlo…
«Mira, nos preocupamos por ellos»,

agregó Gene.



«Comenzamos esto juntos y fueron igualmente importantes para el comienzo de la banda con Paul y yo, sin duda. Pero a medida que pasaba el tiempo… No todos están diseñados para correr un maratón. Algunas personas están diseñadas para estar en una banda por un año o dos, o unos pocos años, y luego eso es todo lo que pueden hacer. Y ambos han estado en la banda tres veces diferentes. ¿Cuántas oportunidades en la vida tienes? Todo lo que sé es cuando pongo mi mano en fuego la primera vez, me quemé, no tuve una segunda o tercera oportunidad.
«Entonces, la respuesta es que la puerta siempre está abierta», dijo Simmons. «Si quieren subirse al escenario en cualquier momento y hacer los bises con nosotros, genial. Pero no, no nos vamos a deshacer de Tommy o Eric [Singer, actual baterista de KISS]. De hecho, Tommy y Eric son los mejores». cosas que nos sucedieron. Nos dieron una nueva vida [y] una nueva apreciación por lo que hacemos porque primero eran fanáticos. Y de vez en cuando, Eric o Tommy se dan la vuelta y dicen: ‘¡Guau! ¿No es genial? ?’ Y nos hace darnos cuenta, ‘¡Sí! ¡Guau! ¿No es genial?'».

Fuente: Chaoszine