«Enter Sandman» de Metallica, también en la serie «Westworld»


Después de la fiebre que ha habido en los últimos días a raíz de la aparición de "Master Of Puppets" en "Stranger Things", se ha desvelado que otro de los clásicos de la formación estadounidense estará en otra serie.
 

«Enter Sandman», uno de los hits más célebres (sino el que más) de la trayectoria de Metallica, formará parte de la serie «Westworld» con una versión muy especial.


«Enter Sandman» en «Westworld» con orquesta

El célebre compositor Ramin Djawadi -que ha trabajado en otras grandes producciones como «Juego de Tronos», «Iron Man», «Uncharted», «Eternals» y muchas más- ha sido el encargado de hacer esta adaptación de la canción a «Westworld» para su cuarta temporada, serie que está incluida en el catálogo de HBO al ser original de la plataforma.


Esta serie está basada en la novela de Michael Crichton (de 1973) y está creada por Jonathan Nolan y Lisa Joy.


El tema ya ha sido publicado en la versión de la serie por WaterTower Music.


El toque que tiene la canción, como se puede comprobar, es muy diferente a la original por la manera de haber convertido toda la música al formato de orquesta prescindiendo de ese toque «metálico», pero la esencia de «Enter Sandman» se mantiene en los casi tres minutos que dura al mantener las melodías.