Encuentran el casco de T’Challa oculto en el tráiler de Black Panther 2


El tráiler de Black Panther 2 contiene el casco de T’Challa, pero estaba tan oculto que no ha salido a la luz hasta ahora. ¡Lo mostramos!
 

La mayoría de los espectadores que vieron el tráiler de Black Panther 2 no se dieron cuenta del detalle oculto que guardaba el logotipo de Marvel Studios.


Presentado durante la Comic Con de San Diego 2022, el adelanto de la secuela ocultaba el casco de T’Challa. Un momento que parece ser el funeral del personaje que interpretaba Chadwick Boseman.


En el tráiler, vestida completamente de blanco, la madre de T’Challa, Romanda (Angela Bassett), camina junto a Shuri (Letitia Wright). Es ella quien sostiene el legendario casco del Rey de Wakanda fallecido.


Sin embargo, casi nadie se dio cuenta de ese detalle en el tráiler de Black Panther 2. Esta sería la confirmación, una más, de que el soberano falleció después de los eventos de Vengadores: Endgame. Todo apunta a que se trata del funeral o de un memorial al héroe caído.


Si hacemos zoom a este fotograma del tráiler de Black Panther 2, veremos que Shuri sostiene el casco de T’Challa. Parece ser la versión que tuvimos en Capitán América: Civil War.


En lugar de la máscara actualizada que se ve en películas posteriores como Vengadores: Infinity War.


El legado impreso por el héroe de Chadwick Boseman

Ryan Coogler y el equipo creativo de Marvel Studios han decidido no volver a utilizar a T’Challa después del fallecimiento de Chadwick Boseman.


Sin embargo, Black Panther 2 tratará en gran medida sobre la pérdida del Rey de Wakanda.


De alguna forma, honrarán su vida y el legado que ha dejado como superhéroe.