En un confuso episodio acusan a Ezra Miller de corrupción de menores


Ezra Miller sigue en el ojo de la tormenta con problemas legales que no terminan y ahora una nueva acusación recae sobre el actor que le da vida a Flash.
 

Ezra Miller tiene un terrible año desde el punto de vista personal con problemas legales que lo acompañan hace un tiempo.


Recordemos que fue denunciado en diferentes ocasiones en Hawaii y también se mencionó que el actor habría presentado dificultades durante el rodaje de la película The Flash donde no podía concentrarse para hacer sus escenas y recordar sus líneas. ¡Todo esto puso al actor en el foco de la tormenta!


Ahora una nueva acusación recae sobre el intérprete y es por demás seria. Chase Iron Eyes y Sara Jumping Eagle presentaron documentos en una corte tribal de Standing Rock Sioux, una reserva indígena de Dakota del Sur, alegando que Ezra Miller manipuló con malicia a su hija Tokata desde que la joven tenía 12 años hasta hoy día que tiene 18.


¡Una grave acusación!

Entre las acusaciones figuran declaraciones que señalan que Ezra Miller le proporcionó drogas como LSD y marihuana a la menor desde que se conocieron en 2016 así como también el actor habría exhibido un comportamiento propio de “corrupción de menores” lo que obligó a esta pareja a buscar una orden de restricción para que la celebridad permanezca alejada de su hija.


La pareja vio moretones en el cuerpo de la joven y sospechan que el responsable de esos golpes no sería otra persona más que Ezra Miller. Si bien la presunta víctima acompañó a sus familiares para desintoxicarse, posteriormente volvió a New York con el actor y juntos volaron a Hawaii donde el intérprete de Flash fue detenido dos veces por la policía en situaciones poco menos que confusas.


Tokata aprovechó sus redes sociales para contar que había “salido hace poco de la escuela” y que su amigo William murió recientemente” entonces el único apoyo que recibió en este duro período de transición fue de “su camarada Ezra Miller”.


Las declaraciones buscan traer claridad a “las presunciones” de la familia y amigos de la joven que ven con malos ojos la relación de Miller con Tokata.


Lo cierto es que los padres de Tokata dudan que esa declaración haya sido realizada por su hija porque ella no tiene teléfono.


También acusan a Ezra Miller de ser el responsable de que la joven haya abandonado la escuela en Massachusetts. Mientras tanto, el intérprete espera por el estreno de la película The Flash, dirigida por Andy Muschiettti, que llegará a las salas de cine del mundo el próximo junio de 2023.



Encuesta: ¿Ezra Miller es culpable de todo lo que se le acusa?

  • Creo que si

  • Creo que no


1 visualización0 comentarios