En la mitad del show, Tommy Lee abandona el concierto de Mötley Crüe


El baterísta dejó de tocar con la banda cuando iban a empezar a tocar "Live Wire" en el primer concierto de su gira norteamericana denominada "The Stadium Tour" junto a Def Leppard, Joan Jett And The Blackhearts y Poison.
 

tommy lee no puede continuar, al menos con sus deberes de batería en la gira de Mötley Crüe.

El baterista del legendario grupo estaba realizando una actuación increíble para el muy esperado Gira Mötley Crue/Def Leppard, que actualmente está en marcha. Pero muchos fanáticos no sabían que Tommy sufría un dolor insoportable.


Tommy no pudo soportar más el dolor y tuvo que abandonar el programa después de algunas canciones.


Anunció a una multitud de fanáticos incondicionales en Truist Park en Atlanta, Georgia, que se rompió las costillas dos semanas antes.


Durante una publicación en las redes sociales, aseguró a los fanáticos que regresaría y que también estarían en buenas manos.


Además, Tommy dijo que había esperado por siempre la gira y que descansaría, se recuperaría y regresaría en poco tiempo.



Tommy Lee estaba de gira con Mötley Crüe cuando tuvo que irse en pleno concierto

Aunque Tommy Lee se dirigió a la multitud antes de su partida, dio más información en las redes sociales.


Tommy explicó los detalles sobre su lesión en una publicación en las redes sociales en Instagram. La publicación contenía texto negro y una pantalla azul claro mientras el rockero decía con sus propias palabras qué salió mal y qué planeaba hacer al respecto.



La foto decía:

“¡Hombre, no van a creer esta m**rda!… ¡Me rompí 4 malditas costillas! Pero he estado descansando y sanando, y aunque el doctor me dice que no debería tocar en absoluto, sabes que soy terco, ¡y superaré el dolor en cada show por tantas canciones como pueda!

Tommy anunció que otro Tommy-Tommy Clufetos de Black Sabbath lo reemplazaría durante su ausencia.


Tommy Clufetos baterista de Black Sabbath
“Y no temas, mi chico Tommy Clufetos está aquí para ayudarme hasta que esté al 100%… todos hemos estado esperando este momento, y no hay forma de que me lo pierda. ¡Adelante con el espectáculo!”
Gira de Mötley Crüe, Def Leppard y Poison 2022

Monstruos y críticos informó en 2019 que estaba programada una gira con Mötley Crüe, Def Leppard y Poison para el año siguiente, 2020.


Desafortunadamente, debido a la pandemia de coronavirus, el legendario espectáculo se retrasó dos años.


Los fanáticos estaban encantados cuando The Stadium Tour, también con Joan Jett, comenzó este año.


La lesión de Tommy Lee fue una decepción para muchos fanáticos que esperaban con ansias la oportunidad de ver a Mötley Crüe en acción.


Aún así, la gira continúa, con varias fechas en los próximos meses en América del Norte. Los fanáticos están en buenas manos con Tommy Clufetos de Black Sabbath, y es de esperar que Tommy Lee se recupere mientras sigue las órdenes de su médico y descansa.



23 visualizaciones0 comentarios