En la era de la cancelación, "Legends of Tomorrow" también fue cancelado por The CW


Siete temporadas de superhéroes, y no más.

 

DC's Legends of Tomorrow ha sido cancelado por The CW luego de siete temporadas.

Como reporta THR, Legends of Tomorrow viene después de la cancelación de DC's Batwoman trasde tres temporadas y deja a The CW únicamente con The Flash y Superman & Lois en su calendario de DC del próximo año.


The Flash está planeado para terminar después de su novena temporada, y será reemplazado por shows como Gotham Knights del productor Greg Berlanti.

"Bueno amigos, ha sido un tiempo increíble",

dijo el co-showrunner Keto Shimizu en Twitter.



"Sin embargo, The CW nos ha dejado saber que no habrá una temporada 8 de #LegendsOfTomorrow. Nuestros corazones están rotos, pero también inmensamente agradecidos con el asombroso trabajo de nuestro elenco, equipo de producción, y los escritores que han contribuido al pequeño show que pudo".
"Gracias a nuestros fans; su amor y pasión por nuestra extraña banda de innadaptados ha hecho que cada revelación, cada guión, cada diario, cada corte, y cada mezcla haya valido todo el trabajo duro. Los vemos, los amamos, y siempre tendrán un espacio en el Waverider".


El vacío dejado por Legends of Tomorrow será llenado por algunas de las renovaciones recientes de The CW, incluyendo All American, Kung Fu, Nancy Drew, Riverdale y Walker.


Esas siete renovaciones son menos que las 10 o más con las que la cadena de televisión suele elegir para continuar.


2 visualizaciones0 comentarios