En caso de que no pudiera seguir cantando, Bruce Dickinson quiere elegir sustituto para Iron Maiden


En el caso de que algún día hubiera un reemplazo del vocalista de la banda británica, ¿cómo se decidiría quién sería el elegido? ¿en qué momento sería?
 

El propio Bruce Dickinson ha querido responder a estas cuestiones en la columna «Wired» del periódico británico Daily Star.


El sustituto de Bruce Dickinson

El vocalista de Iron Maiden comentó lo que pasaría en el caso de que no se viera en condiciones para cantar más con la banda y cuál es su punto de vista del tema:

«Si mañana no me sintiera capaz de cantar más de cuatro canciones en una noche me gustaría que los chicos continuaran y yo debería tener la capacidad de elegir a mi sustituto. Yo asomaría la cabeza de vez en cuando y el otro cantante haría el resto».

Al hilo del tema, Bruce Dickinson continuó con ejemplos de otros grupos diciendo que

«Cuando ves a Keith Richards, que sufre de artritis, no está en su plena forma cada noche, pero tiene otros guitarristas que le ayudan. Son The Rolling Stones. No creo que eso entristezca a nadie. De todos modos, todo lo que he dicho no va a suceder». Sobre los shows con hologramas como el de ABBA, Bruce fue contundente «eso es el Infierno en la Tierra. De verdad que no entiendo eso».


6 visualizaciones0 comentarios
 
</