El show de Shaquille O’Neal como DJ que hizo delirar a más de 20 mil personas


El gigante de 2,16 metros se presentó en un evento en España durante su gira por Europa como DJ Diesel
 

Shaquille O’Neal volvió a sorprender con una de sus facetas menos conocidas del mundo del entretenimiento. El cuatro veces campeón de la NBA se puso nuevamente en la piel de DJ Diesel e hizo vibrar a más de 20 mil fanáticos durante su paso por el festival de música electrónica Dreambeach.


El ex basquetbolista, actor y comentarista deportivo se lució en el evento que se desarrolló en tierras españolas (Villaricos, Almería), en donde tocó un set de 90 minutos que comenzó cerca de las 3:45 de la madrugada y se extendió hasta las 5:15.


Fiel al estilo que lo caracteriza, el imponente hombre de 2.16 metros y más de 140 kilos de peso se mostró extrovertido y predispuesto con sus seguidores, quienes disfrutaron de su música, así como también de su actuación detrás de las bandejas.


El ex pivot de Los Lakers y Miami Heat arribó a la Dreambeach en un vehículo adaptado a su altura y las cámaras del evento retrataron cada momento desde su llegada. El ex basquetbolista se detuvo para sacarse unas fotos y firmar unos autógrafos antes de emprender su camino rumbo al escenario.


Su visita a Almería es parte de una mini gira que está haciendo por Europa bajo el nombre que lo caracteriza en el mundo de la música electrónica (DJ Diesel). Su recorrido comenzó en una fiesta en Ibiza y posteriormente hizo dos apariciones en Croacia. Finalmente volvió en avión privado a tierras españolas para hacer delirar a más de 20 mil fans antes de su presentación en el reconocido festival Tomorrowland, en Bélgica el próximo fin de semana.


Mientras él actuaba detrás de las bandejas motivando todo el tiempo al público, los seguidores bailaban al ritmo de su música y mostraban la remera del que supo ser el MVP de la NBA en 2000. Al término de su show, se marchó con su equipo sin antes firmar un par de autógrafos más.



Cabe destacar que su carrera como DJ comenzó en 2014, después de haber saltado a la escena musical a mediados de la década del 90, y sólo cinco años después se ha convertido en una de las figuras más relevantes dentro de los Estados Unidos, siendo parte de grandes eventos musicales.


Uno de ellos fue el que se llevó a cabo en Boom, Bélgica, el pasado 2019, en donde debutó en la Tomorrowland, que es el festival de música electrónica más importante del mundo.