El picante beso que Madonna recreó con Britney Spears en su boda y reveló a las famosas invitadas


Ambas festejaron la unión matrimonial de la cantante con Sam Asghari, durante algún momento de esta fiesta decidieron repetir el memorable momento de la música pop.
 

A través de su cuenta de Instagram, Madonna publicó una serie de fotografías durante el casamiento de Britney Spears y Sam Asghari, la celebración se llevó a cabo el pasado 9 de junio en su casa de Thousand Oaks, California, en Estados Unidos.


En una de las fotografías, sobresalió una donde la Reina del Pop apareció besando a Britney como hicieron hace 19 años durante los MTV Video Music Awards, justo antes de cantar Like a Virgin.


Así fue el beso de Britney y Madonna 19 años después (Foto: Instagram/@madonna)

“Britney, te ves tan feliz y enamorada; les deseo lo mejor a ti y a Sam ¡La noche pasada fue divertida y dulce!”, escribió la intérprete de Material Girl.


De acuerdo con la revista TMZ, la celebración matrimonial se llevó a cabo de manera absolutamente privada, pues no hubo más de 100 personas invitadas al hogar de Britney; sin embargo, Madonna reveló una foto donde se vieron quiénes fueron algunas de las famosas compañantes, en la imagen Donatella Versace, Paris Hilton, Selena Gómez y Drew Barrymore lucieron largos vestidos de fiesta.


De izquierda a derecha: Donatella Versace, Paris Hilton, Britney Spears, Madonna, Selena Gómez y Drew Barrymore (Foto: Instagram/@madonna)

Al fondo de las emblemáticas estrellas, se pudo ver la solemne y rosada decoración que eligió Britney para este momento tan ahelado, además de lámparas doradas de gran lujo así como un frondoso arreglo floral de rosas blancas y fuscias.


De acuerdo a diversas fuentes consultadas por la revista People, Spears lució un vestido Versace y caminó hacia el altar al ritmo de Can’t Help Falling in Love de Elvis Presley.


La misma imagen fue replicada en la cuenta de Donatella Versace, donde algunos internautas la calificaron como “La fotografía más icónica de la década” también se pudo leer que un usuario escribió “Esto debería estar en los libros de historia”; las exitosas mujeres incluso tuvieron oportunidad de cantar a capella durante algunos segundos.


En las otras fotografías publicadas por Madonna y Donatella Versace, se pudo ver a las artistas abrazadas y bailando junto a Britney en su importante día. En el video, el ahora esposo de la Princesa del pop, Sam Asghari, escribió: “¡Poder!”


Sam Asghari y Britney anunciaron su compromiso hace casi nueve meses, después de que él le propuso matrimonio con un anillo de diamantes de cuatro quilates.


Britney y Sam Asghari por fin son esposos (Foto: Instagram/@britneyspears)

Dos meses después, en noviembre, la cantante de Stronger fue liberada de una tutela legal que había controlado su vida personal y sus finanzas durante 13 años.


Durante el proceso judicial, dijo que anhelaba casarse y formar una nueva familia sin restricciones.


Solo unas horas antes del festejo, el lugar recibió una inesperada y problemática visita, Jason Alexander, el primer esposo de la cantante pop irrumpió en la casa de Britney.


Así fue la transmisión del ex esposo de Spears desde su Instagram

El actor de 40 años y ex pareja de la cantante documentó todo su ingreso al inmueble, pues realizó una transmisión en Instagram donde se pudo ver desde su arriesgado salto en las puertas traseras de la casa hasta el momento en que fue sometido por los elementos de seguridad de la casa de Britney.


En la transmisión de menos de dos minutos de Jason Alexander, se vio que el actor brincó una valla, antes de ese momento, los guardias de la casa le preguntaron quién era, a lo que respondió con mucha seguridad que la propia Britney lo había invitado bajo el argumento de que era “su primera y única esposa”.


Tras el salto, les dijo a sus espectadores que “estaba bien” y que los guardias de seguridad lo estaban persiguiendo.


Después de caminar al interior de un pasillo de la casa, comenzó a buscar desesperadamente a Britney en los cuartos y luego se encontró con otros invitados, quienes lo saludaron fraternalmente.

3 visualizaciones0 comentarios